MI FAMILIA

martes, 28 de julio de 2009 en 16:25
BUENO COMO MI PAPA PUSO EN SU BLOG YO ESTOY ESPERANDO UN HERMANITO

YO QUIERO QUE SEA NENA POR QUE YO TENGO UN HERMANO LLAMADO ENZO Y ES MOLESTO.


PERO MI HERMANA ES TIERNA PERO ELLA TAMBIEN ES UN POCO MOLESTA.PERO NO COMO ENZO.ES LINDA Y MUY DULCE.

MI MAMA NO ES TAN BUENA COMO PARECE ACA ESTA DESPEINADA RECIEN LLEGADA DE TRABAJAR
MI PAPA ES RE BUENO CONMIGO CON ENZO Y CON LA MILI. PERO LA MILI CUANDO LLORA POR ALGO MI PAPA DICE QUE SE LO DEMOS Y YO LE DIGO QUE NO ES MIO ES DE UNA AMIGA MI PAPA DICE QUE NO SE LO DEMOS PERO MI MAMA PIENZA LO CONTRARIO








8 comentarios

  1. SANDRA... Says:

    Qué linda familia tenés Flor, y tu blog también es muy bonito!!! Que pases un buen día.
    Besitosssss.

  2. *.Jessica.* Says:

    todo esta muy lindo , te dejo un besito y buen dia

  3. la_gaviota Says:

    hola nenita, eres muy lista y muy tierna, me encanta la sencillez que tienes y que pones en tus publicaciones, escribes con mucha ternura, muy agradecida por seguir mi blog, desde hoy tambien te seguire un abrazo y bendiciones para toda tu familia, en el nombre JESUS.

  4. Flor, es un placer conocerte y también a tu linda familia. muy lindo tu blog, cuando quieras puedes visitarme, tengo uno de mis blogs, que te va a encantar se llama DE JUGANDO.Búscalo en mi perfil.
    un beso

  5. Deray Says:

    Hola princesita, que buena noticia nos das hoy con la llegada de un nuevo miembro a tu familia,bueno espero que sea como tú quieres una nena pero creo que lo importante es que llegue bien,y una vez aqui creo que te gustará sea lo que sea.Tienes una gran familia Flor.Te mando un beso enorme desde España con mi cariño.Deray

  6. Claudia S. Says:

    Gracias Flor por seguirme, muy linda tu familia =)

    Por lo visto has decorado bastante bien tu blog! te ha quedado genial!
    Si tienes alguna duda me puedes preguntar, aunque veo que manejas muy bien el diseño ^^

    Que tengas un lindo dia

  7. lucia Says:

    Hola Flor!!!cada dia esta mas lindo tu blog,tienes muy buen gusto, en mi blog "DE TODO UN POCO"1 hay un premio para vos.
    besooos

  8. Guirroma Says:

    HOLA FLORCITA,POR RECCOMENDACION DE GAVIOTA ENTRO A TU BLOG.
    SIGUE ADELANTE CON TANTA TERNURA.
    CARIÑOS DESDE ARGENTINA.

Publicar un comentario