¡MI MASCOTA VOLVIO!

miércoles, 12 de agosto de 2009 en 3:48
CACHILO ESTA DE REGRESO EN CASA!


parecia un sueño. sentia algo calentito en mis pies .estaba acostado un gato grande , no era estrella porque ella es una gatita bebe. me levante asustada a prender la luz . y lo viy ahi estaba mi gato . que alegria que me dio , hace mas de un mes que se habia ido y ahora esta en mis brazos .me puse a llorar mientras despertaba a papa. le dimos de comer y tenia mucho hambre , pero no estaba flaco. papa dice que los gatos no son como los perritos que dependen de sus amos. los gatos son mas independientes y saben sobrevivir y conseguir su propia comida . mañana lo vamos a llevar al veterinario,y hoy con papa lo vamos a bañar .estoy recontenta ,me voy al colegio, cuando venga lo voy a seguir mimando .

8 comentarios

  1. ../’´’´’\
    .//^ ^\\
    (/(_♥_)\)_______¡HoLa!
    ._/”*”\_
    (/_)^(_\)

    HOLA PEKE FLOR, ME ALEGRO MUCHOOO CUIDALO PARA QUE NO SE VAYA DE NUEVOO, ESPERO TERMINES MUY BIEN EL DIA. SALUDOS CHRISTIAN

  2. Claudia S. Says:

    Cuanto me alegra Flor!!!
    Como dice tu papá, los gatos se saben cuidar solos, pero siempre es bueno que tengan el amor y cariño de sus dueños =)

    Un abrazito para ti!! saludos!

  3. *.Jessica.* Says:

    ´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´¶******************¶
    ´´´´¶¶*******************¶¶¶
    ´´´¶¶*********¶¶¶¶*********¶¶
    ´´´¶¶¶***********¶**********¶¶
    ´´¶¶´´¶*********¶¶***********¶
    ´´¶¶¶´¶***********************¶
    ´´¶¶´¶¶******¶¶¶**************¶
    ´´¶´´¶¶****¶¶´¶¶**************¶
    ´´¶¶´¶****¶¶´´¶¶*************¶¶
    ´´¶¶¶¶***¶´´´´¶¶*************¶
    ´´¶¶¶¶***¶´¶¶¶¶*************¶¶
    ¶¶**¶¶¶*¶¶¶¶¶¶*************¶¶
    ¶************************¶¶
    ¶¶********************¶¶¶
    ´¶¶*¶¶**¶¶¶¶¶******¶¶¶
    ´´¶¶¶¶¶¶¶¶********¶¶
    ´´´´¶**********¶¶¶¶
    ´´´´´´¶¶¶*¶¶¶¶¶
    ´¶¶¶¶*******¶¶¶¶
    ¶¶**¶***********¶
    ¶****¶****¶¶****¶
    ¶¶***¶**¶¶*¶¶**¶¶
    ¶*¶¶**¶¶¶¶¶***¶*¶¶
    ¶¶**¶¶********¶***¶¶
    ¶¶¶¶¶¶******¶¶*****¶¶¶
    ´´´´´¶¶¶¶¶¶¶*********¶¶¶¶
    ´´´´´¶***¶**************¶¶
    ´´´´´´¶¶*****************¶¶
    ´´´´´´¶¶******************¶¶¶
    ´´´´´´¶¶********************¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
    ´´´´´´´¶¶¶******************************¶¶¶
    ´´´´´´´´¶¶¶*****IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ***¶¶¶
    ´´´´´´´´´´¶¶¶**********************¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´¶¶¶*****************¶¶¶¶
    ´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

    que dicha amiga flor, que disfrutes del fin de semana besos

  4. █████████████
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    ██▒▒▒▒▒▒▒▒▒██
    █████████████
       ▄█████▄

    ▄████████████▄───¬
    █★★★★★★★★★★★★█  ▄█▄
    █★★★★★★★★★★★★█  ███
    ██████████████

    ¡¡¡pasé a dejarte un saluditooo!!!!

    LOS AMIGOS DE INTERNET,
    NO SON FICCION NI MUDEZ,
    SON AMIGOS QUE DESCUBREN,
    NUESTRA PROPIA DESNUDEZ,
    LA DESNUDEZ DEL ALMA
    SIN NECESIDAD DE VER.
    ALGUNOS SON MUY SINCEROS,
    OTROS PREFIEREN CALLAR,
    CUANDO LLEGO A VISITARLOS
    Y ME EXCEDO POR DEMASSSS.
    SUELEN SER LOS MAS LEALES
    QUE LOS QUE PODEMOS TOCAR,
    SON AMIGOS ENTRAÑABLES,
    QUE NOS SABEN VALORARRRR
    PARA TI CON TODO MI CARIÑO¡¡¡¡

    “Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos”. Friedrich Wilhelm Nietzsche, filósofo..

  5. Deray Says:

    Cuanto me alegro de la noticia Princesa ves? al final tú papa tenia razón.Un beso grandote.Por cierto visitaste a Fairyguadalupe? seguro le agrada tu visita.

  6. *.Jessica.* Says:

    ......../...../)).
    .......(...c'.a(.
    ......._).).._/.
    .......\_/..(_.
    ......./..\`~\\.
    .....(,,,,,)....')).
    ......|.../.'..'((.
    .......\..\......`.. "
    .......,'\..\_.....`..
    ....../...`._\.......\.
    ...../,,,,........,,,,,..\.
    ...'/__|=...=\__\=\...'/'''
    ..'...,,,,...'```..\. .....
    ./.......=|_|=...........\.
    .`-.__..'"""`....__..-'.
    .....|(/`--....--'\..\.
    .....|/............./\_\.



    Flor te deje un regalito en mi blog ojala te guste, besitoss y lindo domingo para tii

  7. *.Jessica.* Says:

    $$$$$$$$$-Jessica-$$$$$$$$$$$$
    ______$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
    ___$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$
    ____$$$__$$$$$$$$$$$$$$$_$$_s
    ______$$$$$$$$$$$$$$$$__$$_s_s
    __$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$s_s
    $$$$$$$$$$$$$$$$$$____$$$_$$$
    $$$$$$$$$$$$$$$$______$$$$$
    $$$$$$$$$$$$$$__________$$
    $$$$$$$$$__$$$$$_______$$
    $$__$$$$$$S$B$$$$$____$$$$
    ______$$$$U$E$$$$$$__$$$$
    _______$$$I$L$$$$$___$$$
    ________$$Z$L$$$$$$_$$$$
    ________$$A$A$$$$$$$$$$
    ________$$$$$$$$
    _______OOOOOO
    ______OOOOOOO
    _____OOOOOOOO
    ____OOOOOOOOOO
    __OOOOOOOOOOOO
    _OOOOOOOOOOOOOO
    OOOOOOOOOOOOOOOO
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$_$$$$
    ______$$$$$$$$
    ______$$$$$$$
    ______$$$$$$
    _____$$$$$$
    ____$$$$$$
    $$$$$$$$$$
    $$$$$$$$$$
    $$$$$_$$$$
    $$$___$$$$
    $$____$$$$$$
    _____$$$$$$$$$
    ____$$$$$$$$$$$$

    Holita pase a dejarte un besito de buenas noches y a darte las gracias por tu compañia en mi blog.

  8. Victoria Says:

    Hola Florencia"""
    Soy nueva seguidora y me encanta tú blog y en la foto que refleja el amor que sientes por los animalitos.
    Gracias por compartir,te deseo para este Año que ha comenzado mucho cariño al lado de tus papas y que nos sigas contándo tus cosas para seguirte.Recibe mi cariño Victoria

Publicar un comentario